domingo, 9 de noviembre de 2008

Me gustó más el libro....


Todo el mundo sabe que una adaptación cinematográfica de una novela nunca va a superar a ésta. Entonces, por qué cojones la gente cuando se acaba la peli cuando todo el mundo está en silencio o en las conversaciones dicen: "me gustó más el libro" , eh? Para que sepamos que él/ella se lo ha leido?
Qué hago? Te aplaudo? Por haber leido un libro? Te doy una golosina?
Acaso presumimos los demás de los libros que nos leemos? Nos hace más importantes o algo? Vale que te cuelga la medalla invisible de: "eh, en los tiempos que corren, que ni cristo compra libros, entre la juventud, yo leo", pero es necesario? Joder, esque ya queda bastante claro que el libro es mejor! Joder!
Yo no salí de Max Payne diciendo: "me gustó más el videojuego". Pues claro coño que el videojuego gusta más! Para eso no vayas el cine melón!
Saliste del cine cuando viste x-men: "me gusta más el cómic", pero tu eres tonto?
Deja de dar la nota.
Personalmente desde que en una conversación, hace unos cuantos años, me hice sentir estúpido/subnormal profundo cuando estában hablando unos colegas mios de lo buena que era la película de la naranja mecánica. Y dije: "a mi me gusta más el libro". Reflexioné y me di cuenta de esto. Que el que dice esa obviedad es TONTO DE EL CULO.

Así que el día que se lleve a la gran pantalla (o a la pequeña pantalla) la saga entera de el criptonomicón (y azogue, confusion, sistema del mundo) o la saga de Ender; aplaude o llora por como han destrozado los personajes de el libro. Pero no digas la frase... que ya se sabe "eso".

3 comentarios:

XaMaN dijo...

pos la peli de ironman está clavada casi al comic y eso mola ;P

pasa que a mí tony stark nunca me ha molao así que quizás los fans de iron man me apedrearán después de este comentario



mallorca te espera, has mirao billete pa diciembre? o al cosa ta mu mala? :*


PD: en el fondo tienes razón, pero lo quedón que queda decir, yo me leí el libro antes que vosotros invertebrados esponjiformes olieséis siquiera el puto trailer de la peli y habeis venido al cine y os creeis que esto es la panacea (o no), cuando realmente el libro es la puta polla, pero vosotros parecéis ni tener dedos prénsiles para poder girar las páginas? xDDD dime que sí, aunque sea una sobrada de listillo

alterego dijo...

Pues creo que la saga de Ender caerá en breve para el cine. En fin, yo viendo spiderman cuando sale STAN LEE escuche a uno en la fila de atrás decirle al de la lado, "mira, este es el director de la peli..."

Quico dijo...

Cuenta la leyenda que cuando Osama Bin Laden salió del cine tras ver "World Trade Center" de Oliver Stone, le comentó a sus colegas:

"Pues a mí me gustó más el atentado"