martes, 28 de octubre de 2008

La lista de las gabardinas negras

Qué es la lista de las gabardinas negras? Puede sonar a puta mierda de catálogo de moda de otoño invierno, pero no, los tiros no van por ahí; más bien van a por las cabezas de unos cuantos indeseables. Si tu cinismo y tu misantropía está en su pleno apogeo verás que esa lista se "reduce" a toda la humanidad menos tú, y morirías solo. Pero si fuera perfecta la lista de las gabardinas negras, tú también estarías en ella. Toda la humanidad a la mierda. Pero eso no sería divertido. A mi parecer el planeta necesita un reboot urgentemente. Un reinicio. Y a la mierda los humanos. Yo siempre lo he dicho: "tendría que haber nacido chimpanzé"... sin complicaciones, rascándome, de árbol en árbol y de monkey party en monkey party. En parte si soy un hijo de puta, es por culpa de esa gente de mierda, si no me hubieran hecho nada no los odiaría. Y algunos son solo simplemente o por que me caen como el culo por puro prejuicio destructivo. Así que sin más preámbulos, comienzo la lista oficial de las gabardinas negras de la temporada 2009. La lista tiene este formato: #-persona/s - motivo. Colaboren conmigo para hacer esta lista más grande y reducir la población humana a 0!!!! Y por echarnos unas risas, qué cojones!!!

1- Los que dicen FRIKI DE en vez de FAN DE - queréis hablar bién de una puta vez?!
2- Los hijos de puta que ponen la música del móvil en el metro - mereceis la muerte
3- Los cantantes de reaggeton - Sois denigrantes
4- Agatha Ruiz de la Prada - Deja de hacer ropa, zorra. Eres un chiste!
5- La escoria de los castings de OT - poner los pies en el suelo joder!
6- La escoria de concursantes de OT - de musicos fustrados de mierda, a farloperos con fama.
7- La Melody - Tu timbre de voz me acelera las ganas de cagar
8- Los Psicologos - Tarotistas homologados por el ministerio de enseñanza.
9- Al hijo de puta que inventó el dinero - Todo es por tu puta culpa cabrón!
10- El subnormal de el metro de Valencia - hay que tener un motivo para matarte? NO
11- Los que se tatuan letras chinas en el lateral del cuello - me dais risa, y están mal escritas!!!
12- Los perrofluatas - el chucho no tiene la culpa de acabar intercambiado por speed.
13- Los extranjeros que se pasean con gorros mexicanos por españa - HIJOS DE PUTA
14- Cualquiera que se dedique a la prensa del corazón - fuego purificador contra vosotros
15- Mercedes Milà - Espero con ansia el día que pueda pegarte un puñetazo en la boca
16- Ramoncín - No es culpa de la piratería. Si tu música no vende es porque eres una mierda.
17- Ana Obregón - Haznos un favor. Suicídate.
18- Mi ex-jefe, o cualquiera que haya sido ex-jefe de alguien - Cerdos empresarios.
19- El de la Casa Azul - Cada vez que compones una canción, muere un gatito.
20- Todos los religiosos fundamentalistas retrasados - Sobran motivos para odiaros.
21- Mi tutor de 4º de EGB - Te he odiado siempre y siempre te odiaré.
22- Los que llevan gafas sin cristales - llevo yo muletas sin ser cojo?
23- Los que se ponen a la izquierda en las escaleras mecánicas - apartad hijos de puta!
24- Los que se van de putas - Ya lo saben tus hijos y tu mujer?
25- Los pederastas - Castración y cosimiento del culo hasta que vomites mierda.
26- H&M - Por poner Motorhead y Ledzeppelin en la ropa de un moderno de mierda
27- Al hijodeputa que inventó la portada de carton para DVD's - maldito bastardo
28- La Pantoja - Desde que nací, sin motivo, me has dado asco
29- Ramoncín - Merece estar 2 veces en mi lista. Por ladrón.
30- Los emos - Son la generación chiste con flequillo
31- El hijo de puta que me llamaba gordo en el insituto - vigila tu coche...
32- Los Falangistas - Os falta un cromosoma o qué?
33- Todo el puto foro de la familia - Tu padre era un homosexual reprimido.
34- Toda la escoría adolescente de las tardes de pachá - augmentaría la medía de C.I. española
35- Los críticos de "algo" - Viviís de el cuento, chupa sangres, bastardos hijos de la gran puta.
36- Los que hacen encuestas y después piden dinero sin avisar - Ladrones de mierda
37- Los testigos de Jeová - Me pego unas risas con el atalaya. Pero mereceis la muerte.
38- Los Monty Python - Desde que dejasteis de existir, mi vida es una mierda!!!!!!!!!
39- Los que se quejan de el sufrimiento de los animales y no son vegetarianos - No me jodas, es como quejarse de la violencia de género, pero después en casa le zurras a tu mujer.
40- Los Doctores que intervinieron en mi nacimiento - No me preguntaron si queria nacer!

9 comentarios:

XaMaN dijo...

41- Los usuarios (todos en general). Mereceis morir con un puño en el culo lentamente, con la misma desesperación que crean.

42- Mi actual jefe, por borracho timador.

43- McCain, por no admitir que es negro él también.

44- Miguel Angel Soriano, es una persona que no me ha hecho nada, pero me dá asco. Merece morir por ser demasiado tonto, deberia estar en un zoo.

45- Pilar Rubio, la mataría a polvos.

46- Telecinco entero, (menos camera café), por mierdas, la sexta se os mea encima Basile!

47- Mi compañera de piso la guarra, por que no limpia, no saca la basura y se deja 4 días seguirdos los platos en la pica. Además, ¿sabe tu novio cuántas veces le has puesto los cuernos?

48- Las nuevas juventudes del PP, porque se creen progres.

49- Los políticos en general, bastardos inútiles, no sabéis ni hacer la O con un canuto.

50- Los medios que la torran con la crisis, jodidos nazis, ya sé que voy de culo, dejadme en paz.

51- Matias Prats hijo, eres un mierda, deja de hacer anuncios de bancos, si tu padre te viese se moriría otra vez.

52- Tomeu Mascaró, hijo de la gran puta, dejé los estudios por tu culpa. Te pienso poner una bomba lapa de C4 debajo de la silla.

53-La gente que me llama preguntandome gilipolleces que no tienen nada que ver con mi trabajo. (Ahora mismo está pasando).

54- Todas esas putas que me calientan el trabuco y luego ni me dirigen la palabra,... mereceis el empalamiento por parte de un burro ibérico!

55- Todas esas bastardas que te utilizan y luego te dicen, no sólo quiero que seamos amigos,... os cosería el coño a la boca.

56- El staff de Fox y la pelicula dragon ball, debería daros vergüenza joderle los recuerdos bonitos de infancia a unas cuantas generaciones, Jhon Woo mereces ser borrado del mapa por un fuet mortal.

...continuará...

ikari dijo...

Dani eres dios xDDD
Lo que me he llegao a reir, pero tienes mucha razon xD

No se con cual kedarme la verdad, hay demsiada gente que deberia morir xD

Eso si, en japon debes matar a los que se ponen a la derecha de la escalera mecanica, que aki va al reves :P

Un abrazo campeon!!

alterego dijo...

57 - a los que se ponen a leer el periodico cuando el metro va petado, muerte a base de cortes de papel es lo que se merecen

58 - a ese que siempre le han robado la cartera cuando intenta volver a su pueblo, que resulta que es el que sale mas caro para ir en tren y se pone a pedir


59 - a los que reenvian el email de que el messenger cierra o el de tocar f9 para que salga un video. porqué cojones va a salir un video si tocan f9?? empalamiento con teclado!!

60 - a mi que estoy currando y me dedico a añadir gente a la lista de los que deberían morir en vez de hacer mi trabajo

Una Vallekana en Japon dijo...

61 - a mi ex por decirme que siempre seremos amigos cuando lo que deseo es su muerte y cuanro mas dolorosa mejor.

62 - los que dicen ser tus amigos y luego en lo importante no estan ahi.

63 - a mi ex jefe por despedirme el mismo dia de mi boda.

64 - a canibal organizador de conciertos hardcore en madrid, por que crerse el mas guay por escuchar bethdown o como coño se diga, tienes el pene pequeño y toda españa lo sabe eso te pasa por salir en el blog de la zorra de bianca.

65 - al hijo puta de torbe das asco, eres un puto facha y algun dia te mataran(espero que pronto)

Anónimo dijo...

He leido fancine?
en el salon lo vendes?? si es asi buscame y tendras un comprador :P
grande todo ENORME!

un abrazo tio, a ver si nos vemos ma por dixi

a cascarla!

Epril dijo...

Aparte de no estar de acuerdo en algunos puntos creo que generalizas, como el que Los que se quejan de el sufrimiento de los animales y no son vegetarianos sin ir mas lejos, es decir, que solo puedo alimentarme de vegetales porque no estoy a favor de la violencia con los animales, Una cosa es seguir el ciclo de la vida y otra es ponerte a tirar piedras a un gato o que te gusten los toros o que lleves pieles. Nunca consideraría a un león violento con su presa por ejemplo, aunque nos creamos muy modernizados, seguimos siendo depredadores . No se puede generalizar de esa manera. Si comes carne entonces estas a favor de la violencia contra los animes, venga ya!!

Unknown dijo...

Yo cambiaria el 39 por: Los putos veganos retrasados que intentan convencer a los demas. Patada un vuestra jodida boca.

xfabox dijo...

66 - a epril y a raul, por payasos.

Anónimo dijo...

Hostia puta! Me he topado con este blog de casualidad y me he partido el culo con lo de:

22- Los que llevan gafas sin cristales - llevo yo muletas sin ser cojo?

- A los que se cagan en el cine de Scorsese y Spielberg y luego idolatran a Tarantino.

- A los que les gusta el cine cámara en mano de Coixet y usan el trípode únicamente para darse un masaje en el recto.

- A los jefes que te echan por faltar los Lunes y los Viernes.

- A los fans de los 80.

- A pull and bear por poner en piel moderna a Pingüino, a Joker y a la Liga de la Justicia.

- Al público de cuatro en general.

- A los que critican la Comic Sans...