domingo, 11 de mayo de 2008

Estoy hasta los cojones


Hasta los cojones me tiene la Amy Winehouse.
Y todo por culpa de la radio y de la puta TV y las niñatas de internet que acaban de descubrir el latin soul. Sí, estas que van con el pañuelo en el cabezón, el mismo que llevava mi abuela para limpiar la casa; y se hacen llamar pin ups... aunque yo prefiero llamarlas pin y pon. Son clónicas absolutamente todas. Bueno pero hoy no quería hablar de esa moda, iba a hablar de la puñetera Amy Winehouse.
No sabía de su puta existencia hasta que la vi en yonkis, en el video en el que se pega una ralla en directo, mientras destrozaba un clásico del ska; Monkeyman. Y a partir de ahí ha estado en la puta sopa en todas las emisoras de radio a todas las putas horas, con su tema Rehab. Estoy hasta los huevos del: nooo nooo noooo de los putos cojones. Maldita aprendiz de Nina Simone.
Tampoco me parece que tengs una voz espectacular, simplemente es una más, aunque ha tenido suerte para darse a conocer gracias a la polémica por drogadicta y sobretodo gracias a internet. En los años 50 si ereas bueno de verdad te conocía todo el mundo y no era gracias a internet.
La culpa la tienen los medios, que no paran de abusar de los "hits" a todas horas.
También me hace mucha gracia cuando alguna tía pone en su blog una foto de Amy Whinehouse y dice que le han dicho que se parecía a la Amy... Diox te salve hija, porque te acaban de decir que tienes cara de travelo y te faltán más piños que el Peito.
Para colmo las superproductoras de música han sacado a su némesis... la rubita niñabuena que no se droga y también es una puñetera imitadora de Nina Simone pero con más voz de rata, la típica voz popera de los usa, ese puto timbre de voz que no tiene nada particular, solo que cuentan con un equipo de compositores y de músicos detrás de ellos que les hacen molar. Estoy hablando de la Duffy esa, joder, que nombre artístico más ridiculo, tienes nombre de cerveza.

Sabeis qué? Que a la mierda que me quedo con las reinas del rocksteady y del soul de verdad: como Aretha Franklin! Joder, cuánto teneis que aprender Zipi y Zape del soul moderno.
Hoy en día se hace más dinero y se hace menos música. Y eso es lo que tendrías que aprender, porque dentro de 10 años ni su puta madre se va a acordar del Nooo NOoo Nooooou de Rehab.
Ah... y si me haceis elegir me quedo con la "pequeña Amy Winehouse" que por lo menos me hace más gracia!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas lo ÚNICO que te ha tocado las pelotas ;-) es que mancillaran tu querido SKA.

PD: No sé quién la pava esa, ni me importa y de hecho ya he olvidado todo lo que has dicho de ella para que siga pasando sin pena ni gloria a través de la línea de mi vida :-)