lunes, 24 de marzo de 2008

S.U.S.


S.U.S. ??? STEVE URKEL STYLE.

Esta invadiendo Barcelona una moda muy extraña... Y es esa maldita manía de llevar las mega gafas de Steve Urkel, que en realidad era el detalle para convertirlo en tonto.
Y me pregunto yo... si unas gafas gigantes te convierten en el primo de clase de los 80'... Llevarlas sin cristales en qué te convierte?
Me parece realmente absurdo el hecho de llevar gafas sin cristales.
Para encontrar ejemplares solo me han hecho falta dos cosas:
1- Buscar la página principal que hacen fotos a la gente que está de fiesta: Tillate
2- Dentro de esta misma página buscar locales de moda.
Y ahora a encontrar parecidos razonables:

Tachán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

XaMaN dijo...

Juajuajuajuajua!!! sin comentarios tio, increible lo tontacos que son!!! xDDDDDDDD
Espero que no llegue esta modaca a malloca :_____D
Si no, tendré que apuntarles en mi lista de gente que necesita morirse.

Anónimo dijo...

Me insulta la gente k lleva gafas sin tener problemas de vision, acaso yo llevo muletas por estetica?? me pongo protesis sin necesitarlas??

Patada en la cara para ellos!!

Anónimo dijo...

Ya sabes que yo soy super cegato, pero la verdad es que sin mis gafas no sería yo mismo, me dan identidad :-P
Si no mira a Gendô Ikari (sí, Evangelion año 2000). Gendô no tendría tanta carisma sin gafas, de hecho no las usaba SIEMPRE MIRABA POR ENCIMA!
De hecho estoy seguro que el Fuyutski sí las necesitaba (tenía cara de no ver tres en un burro) y Gendô no se las dejaba llevar para no robarle
carisma.
Las gafas dan identidad, si no díselo al Mejide, las muletas no ;-)

Anónimo dijo...

se pondran también las gafas de sol sin cristales... ???y como sabran que son gafas de sol, si no tienen cristales??? que dificil es el mundo del moderneo, bambas sin cordones, gafas sin cristales, pipas sin sal

Anónimo dijo...

Sigue asi, Dani. Stas ke te sales.
Y guarame una copia del fanzine!!!

Anónimo dijo...

Tiro en la cara.

Anónimo dijo...

Al energúmeno de la foto, claro está.

Salut!

Anónimo dijo...

no pude resistirme en postear. No hace falta irse a Bcn, en Asturias también tenemos especímenes así que dan vergënza ajena. Para muestra un botón: http://www.flickr.com/photos/pascale_et_moi/2568643500/
(días después de que la gente la criticara y ella borrara los comentarios, decidió ponerse los critales)
La gente ya no sabe lo hacer para ser guay.

Anónimo dijo...

Acabo de ver una referencia a mi persona en uno de los posts anteriores, no puedo creer que la gente se aburra tanto para llegar a poner aquí un link de una de mis fotos...
Me encantaría q la persona que ha puesto el link de mi foto de la cara y me diga quien es y qué me comente a mí en privadp lo q me tenga que decir ya que tanto me critica (seguramente sin conocerme lo más mínimo)...
Para su información (debe creer saber mucho de mí) le informo que tengo 3 dioptrías en cada ojo, soy miope desde los 17 años y si en la foto salgo con gafas que no tienen cristales es por la sencilla razón de que en la óptica me la dejaron dos monturas para que escogiese qué modelo de montura quería, tan sencillo como éso...Manda narices el tener que dar explicaciones aquí de por qué me hago o me dejo de hacer una foto...

Personalmente no entiendo la gente que lleva gafas sin necesitarlas pues como buena miope que soy es una lata el tener que llevarlas continuamente todo el día, pero cada uno que vaya como le dé la gana, faltaría más!!! Todo ésto me parece una discusión/tema/debate de lo más tonto e intranscente...

Anónimo dijo...

Pues me parece mas guay que tu que si tienes cosas que hacer te dediques a contestar