martes, 11 de marzo de 2008

Malvenidos!















Por fín! Abierto el blog! Sin flequilludos. Sin voyeurs. Sin egocéntricos. Sin modernos con gafas de Steve Urkel (sin cristales y todo!). Sin "agregame a efes!". Sin ligones ni ligonas. Sin desertores de la palabra "friki". Y lo mejor de todo: SIN CENSORES.
Un lugar donde me podré expresar libremente.
Donde podré soltar rienda a mi mente enfermiza.
Dándome igual lo que piense la gente. Aunque la verdad; siempre me ha dado igual...
Este es un sitio no apto para gente cuerda...

Si estás leyendo esto significa que tú también eres UN HIJO DE PUTA!
Puedes visitar la gran comunidad de hijos de puta en IRC HISPANO: #canal_de_hijos_de_puta
También puedes enviarme tu mierda (se aceptan dibujos, videos de youtube, manuscritos, quejas, propuestas y hasta fotos de tus heces!!!) a danisanhc@hotmail.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mi nombre dice "ano"

soy la primera hija de puta que deja constancia de su paso.



HOLA DANIELO!

Anónimo dijo...

Muerte a los flequillos, napalm sobre Razz!!
Y sobretodo...

TETAS!! TETAS SIEMPRE!!! SIEMPREEEEEEE!!! AAAAAAARGHHH!!! TETAAAAAAAS!!

ah, sí, y ROCK'N'ROLL!

XaMaN dijo...

Hijodeputa, ponle un feed o te arranco las pelotas,...
Te quiero cabronías, quiero el fanzine que por lo que ví era brutalmente enorme.

Si me pones un feed te querré y sabré cuando venir a follarte el culo, y alomejor me animo a montarme un blog cafre xD

Anónimo dijo...

Joder! iba buscando en el google bomba lapa y me encuentro esto, mecagoendiosDANI!!! jajajja. Tio te sigo por aquí, nos leemos man.

por cierto no se como coño va esto de los comentarios que lio openID?? eso que es un pakis 24H??

Anónimo dijo...

Sin duda lo mejor que se puede hacer en internet es vomitar estupideces y obscenidades jajajajaja

Eres un mamon, si no te importa que la gente del fotolog mire tu blog no hagas publicidad gañanaco!! que luego se llenara esto de "tatuarelasuelademibotaentuputacarademodernillo"



Reservame un numero del fanzine. Y a ver si te curras un guiño a ROTOR ahi potente.

Por cierto soy el Marco

Anónimo dijo...

me voy a hacer una hijadeputa de éstas también...me encanta!!!

Anónimo dijo...

Seguro q tienes unas gafas d esas q tanto d gustan en el armario guardadas para la ocasion xDDDD

ya q tu flog lo leia d vez en cuando, esto lo leere tb.
Y si, soy la miri, qien dice la miri dice la xina xddd