miércoles, 16 de septiembre de 2009

Cuando apaguen internet!

Ya lo decían los DCD . Pues viendo lo que hay, que lo hagan ya. Me he decidido harto de leer comentarios de la gente. Comentarios en foros, en noticias, en fotos. Internet es un mal invento. Da voz a los que no deberían tenerla, o sea, la mayoría. Aquellos que corren prestos a opinar sobre cualquier cosa, aún sin tener la más mínima idea. O a los que todo les parece mal. O a los que se quejan de todo lo que ocurre. O a las que se quejan del gobierno, oposición, Catalunya o España. Toda esa gentuza que postea (o escribe) regurgitando lo primero que se le viene a la cabeza. Es anónimo, rápido y muy, muy fácil. Esos idiotas que defienden desde su casa sus ideales sin riesgo ninguno. Ideales casi siempre vacíos por la poca idea que sus propietarios acusan tener. El ataque gratuíto a todo lo que te parezca mal escudándote con tu qwert. Que bien nos lo pasamos poniendo a parir a nuestro primos. A más de uno me gustaría encontrarmelo por la calle para comparar apuntes. Ejemplos a continuación:

-El troll: Ampliamente conocido en todas partes. XD, LOL, ROFLMAO y mucha mayúscula son su sello personal. En la vida diaria nadie le escucha. Típico imbécil sin amigos, ya no por pocas habilidades sociales, sino porque directamente da mucho asco a nivel personal.

-El literato de postín: Este es muy gracioso. Se le haya habitualmente en comentarios de noticias (20minutos.com los tiene en nómina a casi todos). No tiene ni puta idea de escribir, ni de leer, ni de nada; pero se dedica a intentar desprestigiar a los demás por sus pocas habilidades ortográficas y sintácticas. Intenta, digo, ya que habitualmente se le escapa una v/b traicionera o se le cuela una hache de esas cafres que te atacan a la retina con ferocidad. Resultado adverso, amigo.

-El amo de la RAE: Evolucionado a partir del anterior. Este ha leido y mucho. Perverso y jactancioso, se dedica a poner en su sitio a sus hermanitos pequeños menos duchos en la materia. Ni siquiera opina de nada, todo resbala en su pátina indestructible de autocomplacencia. El típico menda que si apareciera en un videojuego ni siquiera sería el enemigo final. Sería el cabrón que te da ánimos por radio para derrotar a aquel y luego te revela que en realidad el cerebro malvado es él y al que igual, y sólo igual, puedes derrotar en esa secuela que nunca llega.

-El pringao: De lo mejorcito. No se preocupa demasiado por su ortografía ni hostias. No pone acentos, pero tampoco suele cometer atrocidades gramaticales. Normalmente muestra su apoyo a la causa o comenta lo mucho que le gusta la película, disco, cantante que encabeza el tema del thread sin meterse con nadie. No significa, claro está, que no lo vayan a poner de vuelta y media acusándole de no tener ni zorra. También le va el rollo de defender a los de su mismo tipo, y acaban siendo ultrajados también.

-Buenrrollista: Este si que domina. Sabe de lo que habla, escribe bien y con ganas y no se mete con nadie, si acaso con algún troll altamente destructivo. Todas las opiniones le son válidas y respetables. Me lo suelo imaginar de dos formas. A) tipo con traje pero con cierto aire casual que siempren sonrie, cosa que da mala espina. B) modernillo idiota que se cree que la democracia es lo más.

Hay más, pero por hoy ya me he despachado. Otro dia seguimos con bloggers, que tienen mucha chicha también.

PD: Para no parecer deshonesto, el que quiera puede escribirme al mail y quedamos un dia para comentar todo el asunto. A hostias, si es menester. Prometo contestar.