miércoles, 13 de mayo de 2009

Me das asco. Mucho asco.

A ver... vamos a jugar a un juego. Qué os da asco? Mi prima la gorda-garrula que se miró a un espejo y se mató en defensa propia? No. Hay algo que da más asco aún... Las 2girls1cup? No. Hay algo que da más asco aún! Enviar a tu abuela a por drogas?. No! Bueno, basta! Un nazi! Un nazi da un asco que te cagas! Y qué puede dar más asco que un nazirulo? UN NAZI CON UN BLOG! Joder. Joder! Ostiaputacoñomierdajoder. Os explico mis queridos lectores hijos de puta; se ve que hace un año y pico un militar-nazi, apuñaló a un tío en el metro de Madrid. Vale. Los rojos o antisistema eran 300 y él solo era uno. Pero en el vídeo se aprecia que el sujeto en cuestión ya saca el puñal en el metro antes de que lleguen los 300(delante de todo el puto mundo, no se como la peña no avisa a seguridad) y se lo guarda en la mano: hola este es mi cuchillo voy a cortar jamón, no os asustéis, la swástica esta del pecho y el puñalaco no quieren decir nada eh? Es por deporte.
Total, a ver, si vas con las pintas y encima vas a una manifestación (de mierda, de retrasados mentales (mil perdones a los colegas de la dawn síndrome crew, vosotros molais)) y encima vas con el puñal... a untar mantequilla a una manifestación no vas. Ese tío iba a matar a alguien, sí o sí. Lo más ruín de todo es ser tío culto y de la ultra derecha, y encima defender a un asesino y hablar de él como si fuera un héroe de guerrea. Anda y vete a cagar subnormal. Métete tu puto blog por la punta de la polla que te explote en los webos y se te queden los cojones colgando de un campanario.
Aquí el blog del mongol:
http://ynestrillas.blogspot.com/2009/05/la-actitud-de-un-valiente.html

1 comentario:

Unknown dijo...

PEDAZO DE CERDO! Lo tenian que haber pillado y haber reventado a hostias. Jajajaja, y en el blog del hijodeputa este intelectualoide menudos son la panda de border lines que comentan. La peña esta muy mal, no tienen ni puta idea de lo que es defender unos ideales. Muerte al asesino!