miércoles, 9 de julio de 2008

Cómprate un amigo

http://www.fotolog.com/nomespersempre/34421485

Y la loser actualización dice así:

Busco amig@s, me siento muy sólo.

Pues eso, nunca creí que lo iba a decir, pero necesito amigos, tengo mucha falta de cariño, me siento muy sólo. Estoy dispuesto a pagar 30 € al mes a aquellas personas que se ofrezcan ser mis amig@s. Puedo hacer que os llegue los 30 € mediante transferencia bancaria o por carta, metidos en el sobre.
Por favor, es simplemente para que pueda charlar en el msn con quien se ofrezca a ser mi amig@, no se, hablar de cualquier cosa, que le cuente lo que me ha pasado en el día, los problemas que tenga, me de consejos, que me diga ''que tal'' sin tener que decir yo nada antes, que nos mandemos sms...cualquier cosa de estas, por favor, quiero un amig@, estoy dispuesto a pagar 30 € al mes a quien se ofrezca, incluso por adelantado. Por favor...

Nota: los defectos que tengo es que si me encariño mucho, me suele pasar que con la gente que más aprecio, les llego a decir barbaridades, pero no lo siento, es simplemente calentones que me dan porque suelo pensar mal de la gente, no porque yo quiera, sino, no se, será un trauma que he tenido desde siempre o algo, que pienso mal de la gente...pero no lo puedo controlar, espero que me ayudeis, porque me siento muy sólo.

Gracias, os pago 30 € al mes, por sólo eso que os he dicho, ayudadme por favor, necesito amig@s.

-------------------
Así que ya sabéis, si quereis echaros unas cañas gratis o necesitais 30 euros para costo... agregar al chico al msn, solo quiere atención!

4 comentarios:

XaMaN dijo...

http://farm1.static.flickr.com/34/64479969_2530df6eef_o.jpg

que empiece a imprimirlos... que mla está la peña... xD

Anónimo dijo...

vaya enganño, si no paga ni siquera por paypal! entonces nada... jajajaj.

Anónimo dijo...

por cierto, y si el tio es de jaen porqué el nick esta en catalan...¬__¬ que gente mas rara

Anónimo dijo...

xD yo digo lo mismo, que pague por PayPal